Wednesday, August 29, 2007

Oferta de Turismo de Naturaleza




La Patagonia argentina está presentando toda su oferta de turismo de aventura, ecoturismo y deportes en la feria que nuclea a los máximos exponentes en esta modalidad de América Latina.

Operadores turísticos, establecimientos de alojamiento, prestadores de servicios, y otros representantes de la región, estarán presentes dentro del stand de la Secretaría de Turismo de la Nación, mostrando sus propuestas turísticas para este mercado específico.

Siguiendo con los lineamientos trazados por la Comisión Directiva de Patagonia Turística, donde se estableció focalizar las acciones dentro de los países de la región, el Ente participa de la feria una vez más.

Así, en la Adventure Sports Fair se proporcionará información sobres destinos, servicios y productos, a operadores turísticos de agencias de viajes, que busquen la comercialización de los mismos, y a consumidores que gustan y adoptan la aventura como su estilo de vida.

De igual modo, la feria constituirá una excelente oportunidad para concretar la invitación a operadores turísticos brasileños para visitar, junto a otros operadores de Colombia, Chile y México, la Expo Patagonia que se realizará del 21 al 23 de septiembre en La Rural de Palermo.

Fuente: http://laopinionaustral.net/index.php?url_channel_id=9&url_publish_channel_id=31456&well_id=2