Saturday, October 10, 2009

Cluster de Aventura

El Banff Mountain Film Festival es una exposición itinerante que se ha efectuado en muchas ciudades del mundo, entre ellas Santiago de Chile y Puerto Varas.

La Banff es una fundación que desde 1933 promueve el desarrollo y la puesta en valor de la cultura y las artes, centrándose hoy en día en la promoción de los elementos valiosos de la humanidad como la cultura, la naturaleza y sus muestras de diversidad.



De esta forma el Banff Mountain Film Festival nos trae sorprendentes cortos de actividades que involucran a la naturaleza y la montaña, una verdadera sub-cultura que crece gracias a la puesta en valor del turismo, de las grandes empresas que las soportan y de locos aventureros que dejan todo por vivir de una forma que muy pocos comprenden.

Ojalá hayan podido asistir a ver algunos de estos cortos y si no, pues estén antentos porque de verdad la selección nos deja sin aliento y nos trae la emoción que irradia el deporte aventura y la misma majestuosidad de la naturaleza.

Suport By http://www.juancarloscastaing.bligoo.com/

Monday, October 05, 2009

Moda Outdoor


Todo el mundo anda en la onda de la moda outdoor, con zapatillas de goretex, parkas columbia y calcetines de hollowfill. Todo con marcas y muy tecnológico, pero la verdad es que mas allá de seguir comprando y comprando prendas, creo qu lo mejor de esta ropa (no en la mayoría de los casos) es la calidad, durabilidad y multifuncionalidad. Hay prendas que son ideales de usar en climas muy extremos, pero que en la ciudad no dejan de ser útiles. Personalmente no me saco la chaqueta de pesca porque no he necesitado comprar otra.