Sunday, November 30, 2008

Nomads Of the Seas: El Sueño del Pibe

La última temporada que trabajé como guía de Fly Fishing me topé con la puesta en marcha de esta operación de lujo. Mucho@s amigos guías y especialistas de la industria de la hospitalidad postularon para tener la oportunidad de trabajar en uno de los Cruceros de Turismo especializado mas grandes y lujosos del mundo: Nomads of the Seas



Esta operación es el sueño de muchos, con un Helicoptero, Jet Boats, Balsas y todo lo necesario para una exitos jornada de Fly Fishing o de Ecoturismo por los rincones mas inexplorados de la Patagonia. Nomads of The Seas nos entrega la oportunidad de un turismo de lujo con todas las comodidades en la embarcación.

El panorama es levantarse temprano por la mañana, tomar un excelente desayuno con una vista impagable, tomar el Helicóptero o un Jeat Boat e ir a una de las lagunas o uno de los ríos mas difíciles de llegar, tener la posibilidad de capturar un hermoso Fario (si tenemos algo de suerte y otro poco de talento). Almorzar en el río con buena compañía y guías expertos en la materia. Llegar, tomar un Jacuzzy, algunos masajes, pasar al bar, tomar algo y cenar con la mejor gastronomía y los mejores vinos del País. ¿Parece mentira cierto?